Estas son las mejores tortas de jamón de Victoria
Conoce la historia de don Juan Martínez y las tortas de vitrina más sabrosas de la capital.
VICTORIA, Tamaulipas.- Don Juan Martínez Medrano, un señor de la tercera edad, va por las calles de Victoria vendiendo sus tortas hechas con bolillo (pan francés), jamón, picadillo o huevo con chorizo o “según lo que encarguen” por 20 y 25 pesos.
Lo que lo caracteriza es su alegría contagiosa y una sonrisa noble que transmite paz y confianza.
Ver nota:
¿Sabías que el Palacio Federal de Ciudad Victoria, tiene forma de avión?
Al finalizar los honores cívicos en conmemoración a los Niños Héroes, en el paseo Méndez, don Juan platicó para POSTA Tamaulipas que este día la venta estuvo de maravilla, ya que vendió todo y contento podría regresar temprano a casa.
Su rutina comienza desde temprano, cada mañana recorre desde el 7 Boulevard hasta el 6 Morelos en su bicicleta.
Así mismo menciona que ya tiene clientes diarios a los cuales visita después de las 9 de la mañana para hacer entrega a domicilio.
Don Juan mencionó que no estará en el festejo del grito de independencia porque le resulta un poco costoso el permiso, aunque agregó un poco de humor a la situación; “Al grito no voy, porque no quiero gritar”, mencionó entre carcajadas.
Por último mando un mensaje a las personas que lo conocen; 'a la gente que me conoce le invito. Que me compren el día del desfile, ahí voy a andar” y así se despidió con su risa contagiosa y actitud positiva.