Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Fallece el senador panista Juan Pablo Adame

El senador por el PAN Juan Pablo Adame, aquejado por un agresivo y avanzado cáncer de estómago, falleció a sus 38 años.

El 6 de septiembre el panista cumplió su sueño y no sólo ocupó el escaño, sino que también hizo uso de la tribuna para presentar iniciativas en favor de los enfermos de cáncer. Foto: X @JosefinaVM.
El 6 de septiembre el panista cumplió su sueño y no sólo ocupó el escaño, sino que también hizo uso de la tribuna para presentar iniciativas en favor de los enfermos de cáncer. Foto: X @JosefinaVM.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CUERNAVACA, Morelos.- El exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, informó que su hijo el senador Juan Pablo Adame, falleció a causa de un agresivo y avanzado cáncer de estómago a sus 38 años.

A través de su cuenta en la red social de X, Adame se despidió de su hijo con profundo dolor y pidiendo a la gente orar por el fallecimiento de su hijo.


La lucha de Juan Pablo Adame contra su cáncer de estómago.

Integrante de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame fue diagnosticado con cáncer en el estómago, situación que hizo pública el 30 de abril del 2022 a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

“Tengo cáncer. Desde hace meses he sentido un dolor en el estómago y después de muchos estudios por fin dimos con el diagnóstico correcto”, explicó en un comunicado.

En el 2021 el senador suplente tuvo que someterse a una cirugía debido a que el tumor le cubría el 80% del estómago, no obstante, en los últimos meses su enfermedad avanzó.

El sueño de ser senador por un día.

Juan Pablo Adame, hace unos meses tocó corazones al cumplir su sueño de ser senador por un día, ya que principios del mes de agosto cuando el perredista Miguel Ángel Mancera solicitó licencia a su cargo por un día para ayudar a cumplir el sueño de su suplente de ser senador.


Entonces el 6 de septiembre el panista cumplió su sueño y no sólo ocupó el escaño, sino que también hizo uso de la tribuna para presentar dos productos legislativos a favor de los enfermos de cáncer.

Otras Noticias