Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Funcionaria de Celaya es despedida tras amenazar a comerciante con desaparecerlo por 2 mil pesos

Una funcionaria pública del municipio de Celaya fue destituida de su cargo tras amenazar a un comerciante con desaparecerlo.

Funcionaria de Celaya increpando a un comerciante Foto: X(Twitter) @CarlosTorresF_
Funcionaria de Celaya increpando a un comerciante Foto: X(Twitter) @CarlosTorresF_

Publicado el

Copiar Liga

Por: Jorge Rojo

Una funcionaria pública del municipio de Celaya fue destituida de su cargo luego de que comenzara a circular en redes sociales un video en donde amenazó a un comerciante con desaparecerlo por una cifra de 2 mil pesos.

La servidora, quien fue identificada como Adriana "N", era trabajadora de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA).

¿Cómo amenazó la funcionaria de Celaya al comerciante?

En días previos, comenzó a divulgarse un video donde se puede ver a la empleada de JUMAPA confrontando a un comerciante de Celaya.

Sin embargo, lo que desencadenó una gran polémica fue que le aseguró al individuo que a ella solamente le costaba 2 mil pesos que lo desaparecieran.

La funcionaria fue cesada de su cargo

A las pocas horas de que las imágenes fueran difundidas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales, en donde se dio a conocer que la persona que apareció en el video fue destituida de su puesto.

Aunado a ello, la dependencia hizo hincapié en que no se tolerará ningún tipo de acto de violencia, intimidación o prepotencia por parte de sus miembros y colaboradores.

¿Cómo reaccionaron las redes sobre este acontecimiento?

Tras la circulación del video en las plataformas digitales, un sinnúmero de internautas emitieron su opinión respecto a este lamentable acontecimiento.

Sin embargo, la gran mayoría reprobó estas acciones, ya que aseguraron que muchas personas que llegan a ocupar un cargo público suelen sentirse intocables y algunos de ellos suelen llegar a tener nexos con el crimen organizado.

Por ello, se ha comenzado a asegurar que, para que la funcionaria amedrentara al comerciante con estas palabras, es porque conoce a miembros de la delincuencia que pueden realizar cualquier tipo de delito si se les ofrece una remuneración económica.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas