Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

¿Hiram Mier, al Club Atlético La Paz? Se vale soñar

El defensa central mexicano Hiram Mier, es un jugador que ha sido aclamado en redes sociales por la afición del Club Atlético La Paz.

Hiram Mier vía instagram
Hiram Mier vía instagram

Publicado el

Por: Diego Beltrán

Escuchar artículo

LA PAZ, Baja California Sur.- La llegada del defensa central mexicano Hiram Mier, al Club Atlético La Paz parecería algo muy complicado de concretarse, sin embargo hoy luce como una misión un poco menos imposible y es que este jueves la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara le dio las gracias y el jugador se despidió tras haber permanecido en el equipo tapatío durante 5 años.


El jugador oriundo de Monterrey, Nuevo León, es del agrado de la afición paceña, puesto que en redes sociales incluso se ha comentado que en torneos anteriores estuvo a punto de llegar a Baja California Sur, pero “El Principito”, según los fanáticos, deseaba continuar en “el chiverío” para mantenerse activo en la primera división de México.

Durante las últimas temporadas, Mier Alanís fue aquejado por las lesiones y eso le impidió tener regularidad y ganarse un puesto de titular en el primer equipo del Guadalajara.

Hoy, el panorama luce incierto, pero podrían salirle varios pretendientes que estarían deseosos de contar con él en sus filas, por lo que representa su experiencia y el fútbol que se le conoce desde hace muchos años.

Sin duda alguna, y aunque probablemente el futbolista tiene su mente en continuar en la Liga MX, la afición Sudcaliforniana sería la más feliz de que el medallista olímpico con el Tri sub-23 en Londres 2012 y tricampeón de la Concachampions con los Rayados de Monterrey, llegará a defender la playera y el escudo del Puerto de Ilusión.

¿Se vale soñar? ¡Porqué no!

Otras Noticias