Investigan la presunta muerte de “El Chueco” en Sinaloa
Agentes de la Fiscalía de Chihuahua viajaron a Sinaloa para confirmar la muerte de “El Chueco”, implicado en la muerte de dos sacerdotes jesuitas en la Siera Tarahumara.

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Josè Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, quien era buscado por autoridades de Chihuahua por el asesinato de dos jesuitas en Cerocahui, en Urique y de un guía de turistas, habría sido asesinado en Sinaloa, donde fue hallado el cuerpo de un hombre que coincide con sus características.
El cadaver, presuntamente de “El Chueco”, fue localizado el pasado 18 de marzo en una brecha de un camino de terracería en la sindicatura de Picachos, en el municipio de Choix, en los limites de Sinaloa con Chihuahua.
Tras el hallazgo y las coincidencias que hay en el cuerpo con José Noriel Portillo Gil, peritos de la Fiscalía de Chihuahua viajaron a Sinaloa para confirmar la identidad del cadáver, el cual tenía un disparo en la cabeza.
José Noriel Portillo Gil, El Chueco, fue señalado de los asesinatos de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como del guía de turistas de la Sierra Tarahumara, Fernando Palma, ocurridos el 20 de junio de 2022.
Ver nota:
Conmociona crimen de dos sacerdotes jesuitas dentro de iglesia en Chihuahua
Los dos sacerdotes fueron asesinados tras auxiliar al guía de turistas, quien llegó herido a la parroquia San Francisco Javier, en el poblado de Cerocahui. Tras el asesinato, los cuerpos fueron recuperados 72 horas después de ocurridos los hechos.