Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jaloneos en Kanasín: ciudadanos impiden arresto de miembro de equipo político

El presunto miembro del equipo del morenista, fue detenido mientras caminaba en calles de la comisaría de San Pedro Noh Pat.

Publicado el

Por: Adity Cupil

KANASÍN, Yucatán.- En las redes sociales circulan vídeos de un disturbio entre ciudadanos y policías en la ciudad de Kanasín, Yucatán, durante la jornada electoral.

Según reportes locales, las fuerzas del orden intentaron detener a un miembro del equipo de Florentino Masha Chan, candidato de Morena a la alcaldía. Aunque no se ha dado a conocer el motivo oficial de la detención, se puede ver en las imágenes que el presunto miembro del equipo fue detenido mientras caminaba por las calles de la comisaría de San Pedro Noh Pat.


Los ciudadanos presentes se opusieron a la acción de los policías, lo que desencadenó jaloneos y disturbios en la zona. Hasta el momento, no hay un reporte policial que detalle lo ocurrido en este incidente en Kanasín.

Te puede interesar: Sujeto termina herido por arma blanca en Motul en plena jornada electoral

Este incidente, relacionado o no a la jornada electoral, son sucesos que rompen la calma del día, los cuales han buscado ser controlados por las autoridades municipales, estatales y federales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias