Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Joaquín 'Huacho' Díaz Mena realiza nuevo nombramiento

El gobernador electo elige a Omar Pérez Avilés como coordinador de su equipo de transición

Joaquín Díaz Mena nombró a  Omar Pérez Avilés como coordinador de su equipo de transición.- Foto de redes sociales
Joaquín Díaz Mena nombró a Omar Pérez Avilés como coordinador de su equipo de transición.- Foto de redes sociales

Publicado el

Por: José García

MÉRIDA, Yucatán.-El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, nombró esta jornada de martes a Omar Pérez Avilés como coordinador de su equipo de transición de cara al proceso que, según lo establecido en la ley, debe iniciar el mes de agosto.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del “Huacho Díaz” en las que se publicó una foto del gobernador electo con Pérez Avilez, acompañado de un mensaje en la que se destaca la labor que realizará el colaborador.


 

Nombré a Omar Pérez Coordinador del Gabinete de Transición. Le pedí que sea un proceso transparente, honesto y responsable. Omar me ayudará a coordinar y preparar las condiciones necesarias para consolidar un equipo de gobierno cercano, humano y cuya prioridad sea servir y cumplirle al pueblo. ¡Mucho éxito en esta encomienda!

Joaquín Díaz Mena, 

Gobernador electo de Yucatán.

 

¿Quién es Omar Pérez Avilés?

 

Omar Pérez Avilés fue presidente en funciones de Morena durante la pasada campaña, que llevó a Díaz Mena al triunfo en la contienda. También estuvo al frente de los trabajos en las distintas candidaturas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. El colaborador estudió la licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico de Conkal Yucatán, y tiene una maestría en Administración con Comercialización Estratégica por la Universidad Del Valle De México, campus San Rafael.


Te puede interesar: Joaquín 'Huacho' Díaz Mena encabeza la carrera por la gubernatura de Yucatán

Cuenta con un diplomado en negocios internacionales por el Programa Internacional De Alta Dirección de la Universidad Europea de Madrid; tiene cursos en derecho constitucional y técnica legislativa por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el ámbito laboral, además de estar al frente del partido Morena en Yucatán durante las últimas elecciones, Omar Pérez ha fungido como subdelegado estatal de Programas del Bienestar y como asesor técnico en la comisión de asuntos indígenas del Congreso de la Unión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias