José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, rechaza acusaciones sobre actividades ilícitas
José Ramón López Beltrán negó las acusaciones que se han hecho en su contra sobre su participación en actividades ilícitas.

En medio de la polémica que ha surgido en torno a la red de huachicol fiscal en la que se han visto involucradas distintas figuras del ámbito de la política, José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las acusaciones que lo vinculan con este negocio y otras actividades ilícitas.
Te puede interesar....
¿Qué dijo José Ramón López Beltrán sobre las acusaciones que se han hecho en su contra?
José Ramón López Beltrán emitió un comunicado a través de su cuenta de "X"(antes Twitter), en el que manifestó su opinión respecto a las acusaciones que han surgido en su contra.
En su mensaje, el hijo de AMLO aseguró que estos señalamientos son completamente falsos y que no tienen otro propósito más que ensuciar su nombre.
Así mismo, López Beltrán hizo hincapié en que su reputación se ha construido con años de trabajo, integridad y compromiso, y no permitirá que sea utilizada como moneda de juego por intereses ajenos.
Finalmente, reiteró que "la verdad siempre sale a la luz y quienes difaman y calumnian tendrán que responder".
Te puede interesar....
¿José Ramón López Beltrán está ligado a la red de huachicol fiscal?
Si bien, el escándalo de la red de huachicol fiscal ha desencadenado que surjan nombres de los presuntos implicados, lo cierto es que algunos han sonado con más fuerza que otros, los cuales son:
- Tania Contreras
- Adán Augusto López
- Alberto Granados
- Audomaro Martínez
- Los hermanos López Beltrán
- Rafael Ojeda Durán
- Américo Villarreal
- Hernán Bermúdez Requena
¿Qué servidores públicos están relacionados con la red de huachicol?
Entre los perfiles, destaca el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, quien forma parte de la Secretaría de Marina y es sobrino de José Rafael Ojeda Durán, exsecretario de Marina.
Él es señalado directamente por las autoridades por el tráfico ilegal de combustible detectado en marzo, y es, hasta ahora, el funcionario de marina de más alto rango que está vinculado a un caso de huachicol.
Por otro lado, está Anuar González Hemadi, exjuez federal que fue destituido de su cargo en el pasado por caso de corrupción en relación al caso de "Los Porkys” en Veracruz.
Te puede interesar....