La sorprendente conexión entre Julio César Chávez Jr. y la familia de ‘El Chapo’
Frida Muñoz Román fue esposa de Edgar Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Antes de contraer matrimonio con Julio César Chávez Jr., Frida Muñoz Román era conocida por ser esposa de Edgar Guzmán López, el primogénito de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.
Su relación finalizó en 2008, año en el que Guzmán López fue asesinado durante un enfrentamiento armado, siendo Frida la persona que tuvo que reconocer el cuerpo de su esposo en ese entonces.
Te puede interesar....
¿Cómo fue la relación de Frida Muñoz y Edgar Guzmán López?
Hasta la fecha, no hay información oficial que indique desde cuando contrajeron matrimonio, sin embargo se sabe que se casaron siendo muy jóvenes.
En 2006, la pareja concibió a una hija, cuando tenían 20 y 19 años respectivamente, a la que nombraron Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien actualmente se desempeña como cantante.
Muñoz, ha dado a conocer en varias ocasiones que el primogénito de “El Chapo” no buscaba tener una relación con su hija, sin embargo continuaban siendo pareja.
Señaló que tras la muerte de su primer esposo y después de una relación con el boxeador mexicano, decidió alejarse lo más posible de los Guzmán, para que tanto ella como su hija no fueran relacionadas con ellos.
Te puede interesar....
¿Cuándo murió Edgar Guzmán López?
Aunque su relación tuvo varios altibajos, esta llegó a su fin el 8 de mayo de 2008, cuando Edgar Guzmán López fue asesinado en un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, su ciudad natal; en ese momento, tenía cerca de 22 años.
Guzmán López estaba acompañado por su primo, César Ariel Loera, y por Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, conocida como "La Emperatriz".
Los tres fueron atacados y murieron en el lugar, un centro comercial situado en la zona de Tres Ríos, la segunda más importante de la ciudad.
Los reportes indican que alrededor de 500 disparos fueron dirigidos hacia los tres jóvenes, quienes murieron en el sitio.
Te puede interesar....
Diversas fuentes manejan la idea de que el ataque estaba dirigido hacia un joven que el mismo “Chapo” habría condenado, apodado “el Guacho”, aunque los sicarios que envió se confundieron de persona y por eso atacaron al hijo del narcotraficante.
Te puede interesar....