Operativo Diablos Rojos, refuerzan seguridad en el Nemesio Diez
Para evitar disturbios y la comisión de delitos antes, durante y después del partido Toluca vs Chivas, la SSEM implemenó un operativo con mil 500 elementos.

TOLUCA, Estado de México.- Para evitar disturbios y la comisión de delitos antes, durante y después del partido de vuelta en los Cuartos de Final de la Liga MX entre Toluca y Guadalajara, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementó un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez, en la capital mexiquense.
El Secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade Téllez, encabezó el pase de lista y efectuó la revisión de las labores que lleva a cabo la policía estatal.
Ver nota: Refuerzan seguridad en La Marquesa con operativo Visitante Seguro
En el Operativo Diablos Rojos participan:
- 1500 elementos
- 63 vehículos oficiales
- 10 binomios caninos
- 20 binomios equinos
Además, al interior del estadio se utilizará el detector de metal para evitar armas o artículos que pongan en riesgo a los asistentes al partido de futbol.
El personal de la SSEM recorrerá al exterior para evitar la comisión de delitos, principalmente robo de vehículos y transeúntes. Para ello, los policías estatales del Edomex cuentan con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando Estatal y los vuelos de drones tácticos.
Al ser un evento de gran demanda, la SSEM dará acompañamiento a los grupos de animación de ambos equipos a la entrada y salida, con el propósito de evitar confrontaciones.





