ng
Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Preparatoria de Monclova invita a ser parte de colecta navideña

Escuela Ladislao Farias Campos invita a ser parte de la colecta solidaria para comunidades vulnerables en Monclova

Escuela de Bachilleres de la UAdeC invita a la sociedad a ser parte de la colecta navideña para personas en situación vulnerable / Foto: Magda Ehlers
Escuela de Bachilleres de la UAdeC invita a la sociedad a ser parte de la colecta navideña para personas en situación vulnerable / Foto: Magda Ehlers

Publicado el

Por: Víctor Martínez

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONCLOVA, Coahuila. - La Escuela de Bachilleres 'Ladislao Farias Campos' de la Universidad Autónoma de Coahuila se embarca en una noble iniciativa al convocar a la comunidad universitaria y al público en general a participar en una colecta de juguetes, ropa, cobijas y alimentos no perecederos. El propósito es entregar estas donaciones a instituciones y comunidades vulnerables el próximo 11 de diciembre.

La directora de la escuela, María Fernanda Ibarra, subrayó la importancia de esta recolección en marcha y expresó: 'Se aceptan donaciones de alimentos, prendas de vestir, juguetes, cobijas y pañales. La iniciativa permitirá llevar estos artículos y despensas a la Casa Hogar Galilea y al Asilo de ancianos de la localidad'.


La colecta, que se mantendrá abierta hasta el 8 de diciembre, con la intención de reunir elementos esenciales que puedan mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentren en una calidad de vida vulnerable. Las donaciones pueden ser entregadas en el Departamento de Servicio Social del plantel, situado estratégicamente en Carretera 57, Km. 5, en Zona Universitaria de Monclova, Coahuila, en un horario de 7:00 a 14:00 horas.

La Colecta Solidaria no solo representa una oportunidad para compartir durante la temporada navideña, sino también un claro ejemplo del compromiso social y comunitario arraigado en la Escuela de Bachilleres 'Ladislao Farias Campos'. María Fernanda Ibarra resalta que, más allá de la formación académica, la institución busca inculcar en sus estudiantes valores de solidaridad y empatía hacia la comunidad.


Otras Noticias