Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta Manolo Jiménez su Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029

El gobernador de Coahuila anunció planes para las cinco regiones de la entidad

En cuanto a la Región Sureste, el mandatario estatal anunció que habrá un plan para mejorar la movilidad. (Fotografía: Édgar Romero)
En cuanto a la Región Sureste, el mandatario estatal anunció que habrá un plan para mejorar la movilidad. (Fotografía: Édgar Romero)

Publicado el

Por: Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila.- Este lunes 27 de mayo, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 en el que se contemplan la implementación de diversos proyectos, programas y obras para las cinco regiones del estado y los 38 municipios, tomando como punto de partida los ejes de Orden y Seguridad; Coahuila Global; Desarrollo Humano; Infraestructura Sostenible; Ciudadanía y Buen Gobierno.

En cuanto a la Región Sureste, el mandatario estatal anunció que habrá un plan para mejorar la movilidad, con la creación de nuevas vías de comunicación y atender los problemas de tráfico.


Ver nota: Manolo Jiménez destaca coordinación de seguridad para jornada electoral

No obstante, adelantó que a partir del mes de julio se darán a conocer todos los proyectos, programas y obras nuevas que se estarán implementando.


“Estamos contentos porque hace ya un par de meses esto se logró, y ahora que termine este proceso electoral iniciaremos con más proyectos, programas y obras que están plasmados en nuestro plan 2024”, informó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias