Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presidenta de Coparmex en Matamoros exhorta a garantizar seguridad en proceso electoral

Ramírez Andrade destacó la importancia de que la ciudadanía participe activamente en las elecciones y elija al candidato de su preferencia, en un ambiente de seguridad y respeto.

Marìa Dolores Ramìrez Andrade, presidenta de Coparmex en Matamoros. Foto: redes sociales
Marìa Dolores Ramìrez Andrade, presidenta de Coparmex en Matamoros. Foto: redes sociales

Publicado el

Por: Perla Herrera

MATAMOROS, Tamaulipas.- La presidenta de la Coparmex en Matamoros, María Dolores Ramírez Andrade, ha expresado su confianza en que el proceso electoral del próximo 2 de junio se lleve a cabo con orden y respeto, y ha realizado un llamado a las autoridades de seguridad para que garanticen la paz y la tranquilidad durante la jornada electoral.

En declaraciones recientes, Ramírez Andrade destacó la importancia de que la ciudadanía participe activamente en las elecciones y elija al candidato de su preferencia, en un ambiente de seguridad y respeto.

Asimismo, recordó que en Matamoros no se han presentado incidentes de inseguridad en procesos electorales anteriores y confía en que esta tendencia se mantenga en la próxima elección. La presidenta de Coparmex también informó que la organización ha registrado a 15 observadores electorales para supervisar que el proceso se lleve a cabo de manera democrática y transparente.

Destacó la importancia de la participación de los organismos empresariales en eventos como este, para garantizar la democracia en el país. En este sentido, Ramírez Andrade hizo un llamado a las autoridades a que tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que acudirán a votar el próximo 2 de junio.

Esperamos que en estas elecciones la participación ciudadana sea mayor que en procesos anteriores, y que se realicen en un ambiente de paz y respeto, concluyó la presidenta de Coparmex en Matamoros.


Síguenos en Google News
Otras Noticias