Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renán Barrera agradece a Yucatán y felicita a Joaquín Díaz Mena

En el discurso reafirma su compromiso de fortalecer las instituciones y tradiciones cívicas, asimismo aprovechó para mencionar acerca de los resultados preliminares de la elección a la gubernatura.

El candidato reafirmó su compromiso con Yucatán y agradece cada voto y todo el cariño de los yucatecos en estas jornadas electorales. Foto: Cortesía
El candidato reafirmó su compromiso con Yucatán y agradece cada voto y todo el cariño de los yucatecos en estas jornadas electorales. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán representante del PAN, PRI y Nueva Alianza, publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde agradece la alta participación ciudadana en estas elecciones y felicita a los yucatecos por su alto valor cívico.

En el discurso reafirma su compromiso de fortalecer las instituciones y tradiciones cívicasasimismo aprovechó para mencionar acerca de los resultados preliminares de la elección a la gubernatura, los cuales no le favorecen y aprovechó para felicitar a Joaquín Díaz Mena, por los resultados que lo posicionan como el virtual ganador de la gubernatura de Yucatán.

 


Mi felicitación a Joaquín Díaz Mena, por los resultados que lo posicionan como el virtual ganador de esta contienda. Huacho, por el bien de nuestro amado Yucatán, te deseo sinceramente el mayor de los éxitos.

Renán Barrera Concha, 

Candidato a la gubernatura de Yucatán.

 

Renán Barrera agradece a todo Yucatán por el apoyo.


El candidato mencionó acerca de otras candidaturas federales y locales del partido, de los cuales próximamente darán los resultados y agradeció a todos sus colaborares y familia, que lo apoyaron en todo momento. 


Agradezco sinceramente y con el corazón en la mano a todas y todos los yucatecos que me confiaron su respaldo y por cada voto d confianza a nuestra propuesta, por un Yucatán más próspero y sobre todo seguro. Por supuesto agradezco a mi familia, a mis esposa Diana, a mis hijos, a todo mi equipo de trabajo en todo el estado por acompañarme.

Renán Barrera Concha, 

Candidato a la gubertura de Yucatán .

 Te puede interesar: Vida Gómez expresa su gratitud y envía buenos deseos a Joaquín Díaz Mena


Huacho Díaz Mena responde el video de Renán Barrea Concha

 Joaquín Díaz Mena, compartió en la plataforma social de Facebook el video de Renán y le agradeció sus buenos deseos.

 

Reconozco la madurez política de Renán Barrera en este momento definitorio para Yucatán y le agradezco mucho sus buenos deseos por el bien de nuestro estado.

Joaquín Díaz Mena, 

Candidato a la gubernatura de Yucatán.

Barrera Concha finalizó su video, agradeciendo a todo el estado por acompañarlo por el cariño que es algo que se llevará siempre en su corazón. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias