Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renán Barrera Concha firma acuerdo con Consejo Coordinador Empresarial

Renán Barrera presentó sus propuestas de trabajo en una foro de la Canaco

Renán Barrera con Levy Abraham Macari Fotos: Cortesía
Renán Barrera con Levy Abraham Macari Fotos: Cortesía

Publicado el

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- El candidato a gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, asistió a un foro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), donde expuso sus propuestas de gobierno.


El abanderado común del PAN, PRI y Nueva Alianza, habló de temas de seguridad, coordinación de trabajo con los poderes legislativo y judicial, proyectos para el impulso al desarrollo económico, imagen urbana, impulso al turismo de convenciones, créditos a emprendedores, entre otros.


 Barrera Concha afirmó que el desarrollo económico y turístico será el eje central para garantizar la seguridad, por lo que destacó la importancia de incrementar la inversión que resultará en mejores ingresos y mejor calidad de vida para los yucatecos en todos los municipios.

'La seguridad que prevalece en Yucatán es esencial para la llegada de nuevas inversiones y condición indispensable para el desarrollo y crecimiento turístico, garantizarla beneficia directamente la estabilidad y prosperidad de este importante sector', expresó.

Reafirmó que uno de sus compromisos con la seguridad y el desarrollo del estado es el trabajo coordinado con la FGE Yucatán y un observador de justicia, así como incentivos para los trabajadores públicos de justicia, por lo que anunció la creación de un ministerio público en la capital yucateca y zonas metropolitanas.

Te puede interesar: Renán Barrera promete en Motul más seguridad en municipios

Firma compromiso con Consejo Coordinador Empresarial

Además de su participación en el foro de la CANACO, Renán Barrera se reunió también con Levy Abraham Macari, representante del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE) con quien firmó un acuerdo de trabajo.


Este acuerdo consiste en apoyar en acciones concretas para atender temas como: 

  • Seguridad Pública
  • Sustentabilidad Energética
  • Movilidad Urbana
  • Planeación Urbana y Vivienda
  • Modernización y ampliación del Puerto de Progreso
  • Fortalecimiento Educativo
  • Combate al Comercio Ilegal
  • entre otros.
Síguenos en Google News
Otras Noticias