Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renán Barrera lidera las encuestas y llama a votar el 2 de junio en Yucatán

Barrera, destacó la importancia de defender los votos de los ciudadanos responsables y libres que participan en la decisión más importante para el estado.

Renán Barrera invita a todos a votar este 2 de junio. Foto: Cortesía
Renán Barrera invita a todos a votar este 2 de junio. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- A dos días de finalizar la campaña rumbo a la gubernatura del estado, Barrera Concha dijo que está emocionado y agradecido por el cariño, confianza y respaldo que le han dado a lo largo de estos meses en todos los municipios del interior del estado y que aunque sabe que ganaron la campaña, invita a todos a votar el 02 de junio.

El candidato a gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales en Yucatán, según las más recientes encuestas de preferencia electoral.

  

Todas las encuestas serias nos marcan que ganamos claramente la campaña, ahora todos vamos a votar para ganar la elección y asegurar una nueva etapa de seis años de prosperidad con más seguridad para Yucatán.

Renán Barrera Concha, 

Candidato a la gubernatura de Yucatán.


Massive Caller indicó que Barrera Concha ocupa el primer lugar con un 50.4% de intención al voto, mientras que la encuesta del periódico El Universal señaló que el 53.9% de las y los yucatecos lo elegiría.

En este sentido Barrera, destacó la importancia de defender los votos de los ciudadanos responsables y libres que participan en la decisión más importante para el estado, por lo que indicó: '¡Salgamos a votar y unidos ganemos está contienda para asegurar el futuro de nuestro estado!'.

 


El próximo domingo 2 de junio tenemos dos caminos diametralmente opuestos: Elijamos garantizar y conservar un Yucatán con seguridad, donde podamos tener acceso a la salud y vivir con tranquilidad y evitar el camino de Morena que pretende abrir de par en par las puertas de Yucatán al crimen organizado

Renán Barrera Concha, 

Candidato a la gubernatura de Yucatán.

 


El candidato también mencionó la necesidad de evitar los ilegales desvíos de recursos federales destinados a campañas de Morena en los municipios del interior del estado, así como de impedir que el crimen organizado se instale en Yucatán. Barrera Concha aseguró que, con el voto yucateco para el PAN, PRI y Nueva Alianza, se garantizará un futuro con seguridad y acceso a la salud para la población.

En su cierre de campaña en Buctzotz y Tizimín, Barrera Concha reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los municipios para generar más oportunidades y prosperidad para los yucatecos.


La elección del próximo domingo 2 de junio representa dos caminos diametralmente opuestos para Yucatán, por lo que Barrera Concha instó a la población a unirse y salir a votar por el bienestar del estado



Síguenos en Google News
Otras Noticias