Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Renán Barrera y Cecilia Patrón se declaran ganadores en estas elecciones

Ambos candidatos se declararon con ventaja según información de encuestas de salida y herramientas de medición

PAN Yucatán declaró que respetará los tiempos de la autoridad electoral Fotos: Patricia Euán
PAN Yucatán declaró que respetará los tiempos de la autoridad electoral Fotos: Patricia Euán

Publicado el

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- En rueda de prensa en el hotel Fiesta América, Renán Barrera, candidato a la gubernatura, y Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida se declararon favorecidos en la jornada electoral de este domingo 2 de junio.


'Según todas nuestras estimaciones, distintas herramientas de medición y encuestas de salida, podemos afirmar con alegría que contamos con el respaldo mayoritario de los yucatecas y hemos ganado contundentemente la gubernatura de Yucatán'.

Renán Barrera, 

.

En su intervención, Cecilia Patrón también se declaró ganadora en estos comicios apuntando a los resultados de las encuestas de salidas y mediciones preliminares a tan solo unos minutos de haberse cerrado las casillas.


'Ganamos Mérida porque así lo marcan las encuestas de salida y todas las mediciones, pero desde luego esperaremos los tiempos de la autoridad electoral, pero tenemos los números que nos dan como triunfadores en Mérida y en Yucatán'.

Cecilia Patrón

En el evento estuvieron presentes los líderes estatales del PAN, Asís Cano y del PRI, Gaspar Quintal Parra, así como los candidatos a diputados locales y federales.

Ver nota: Hombre vota a bordo de una ambulancia tras accidente en Mérida

Cabe aclarar que los primeros resultados del conteo de los votos comenzarán a reflejarse a partir de las 8 de la noche en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) donde se verán más claras las tendencias de la votación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias