Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan saldo blanco en Loreto tras el paso de la Baja 1000

La alcaldesa Paola Cota reconoció la responsabilidad mostrada por toda la afición al off road en Loreto

La alcaldesa de Loreto declara saldo blanco luego del paso de los pilotos de la Baja 1000 por el municipio. Foto: Facebook Paola Cota
La alcaldesa de Loreto declara saldo blanco luego del paso de los pilotos de la Baja 1000 por el municipio. Foto: Facebook Paola Cota

Publicado el

Por: Diego Beltrán

Escuchar artículo Escuchar artículo

LORETO, Baja california Sur.- Tras la realización de la Baja 1000 esta semana que recién concluyó, la alcaldesa Loreto, Paola Margarita Cota Davis, reportó saldo blanco ante el paso por su municipio de los vehículos que participaron en este importante evento.

La edil agradeció y destacó el trabajo realizado por Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Bomberos, diferentes departamentos del H. X ayuntamiento de Loreto, entre otros. Resaltó que la colaboración y dedicación de cada equipo fueron fundamentales para garantizar un evento seguro y exitoso.

“Gracias por su arduo trabajo, dedicación y compromiso con la seguridad y la diversión en nuestra comunidad. ¡A todos, gracias por hacer de la Baja 1000 en Loreto un evento inolvidable y seguro para todos!”, afirmó.


Asimismo, Cota Davis reconoció la responsabilidad mostrada por toda la afición de Loreto, como aficionados al off road.

“Un agradecimiento especial también dirigido a nuestra apasionada afición, que demostró un compromiso del 100% al ser aficionados responsables. Su colaboración y respeto a las medidas de seguridad contribuyeron en gran medida al desarrollo pacífico y exitoso de este emocionante evento”, finalizó.

Una vez que concluyó el evento deportivo y como lo adelantaron en cada municipio por donde fue trazada la ruta, iniciaron los trabajos de rehabilitación de camino en la zona de San Javier a Palo Blanco. La presidente de Loreto reafirmó su compromiso con la población que usa estos tramos para trasladarse por algunas de las comunidades de la zona rural del municipio. 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias