Rumano “quitadolores” se vuelve sensación en Puebla; hacen fila para ser curados
Mircea Gabriel, rumano que llegó a Puebla por casualidad, se hizo viral como el "quitadolores", por su supuesto don para sanar con las manos, el cual atiende en el centro de Puebla

Un rumano que, por casualidad, llegó a la ciudad de Puebla, se convirtió en toda una sensación por el “poder” de sus “manos sanadoras”. Quienes han sentido su “energía” afirman que han sentido alivio y ya es conocido en la ciudad como el “quita dolores”.
Se llama Mircea Gabriel. Llegó a México el año pasado para vacacionar por Cancún y el resto de la península de Yucatán, pero una amiga lo invitó a visitar la ciudad de Puebla, donde se encuentra desde hace cuatro meses.
¿Cómo Mircea Gabriel se hizo viral en Puebla?
Una transmisión de Facebook lo impulsó en las redes sociales, primero por una curiosidad de los tantos personajes callejeros que deambulan por el Centro Histórico de la capital de Puebla, por ser de Rumania y hablar casi perfecto el idioma español.

Luego, por su supuesto poder para quitar dolores musculares, tal como afirma su letrero escrito en un cartón: “Quito dolores”, dice su rótulo.
Te puede interesar....
¿En dónde atiende Mircea Gabriel en Puebla?
Hasta cuatro horas pueden pasar formadas las personas que se acercan a la Plaza de La Concordia, donde Mircea Gabriel se sienta en una banca pública y comienza a brindar atención con masajes o simplemente colocando sus manos sobre el cuerpo de quien tiene alguna molestia.
Mircea ha causado tal furor en la ciudad que tan sólo este miércoles, algunos poblanos que supieron del rumano “quitadolores” comenzaron a hacer fila desde las 04:00 horas de la mañana en la banca de esta plaza, justo frente al edificio Carolino, sede de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La fila fue incontable a lo largo del día, donde con una gran paciencia, Mircea atendió a cada persona desde las 09:00 horas de la mañana hasta pasadas las 19:00 horas, en sesiones que van de los cinco a los 10 minutos, dependiendo del grado de dolor de la persona.
Te puede interesar....
¿Cómo encontró Mircea Gabriel el don para sanar?
Mircea Gabriel afirmó que descubrió lo que el considera un “don”, tras un accidente en una fiesta infantil allá en su país, donde habría sanado a una persona en ese incidente.
El rumano sanador asegura que la sanación es producto de una evolución espiritual, ligada a lo que en astrología se conoce como “episodio de Saturno”, misma que pone a disposición de las personas.

Por lo pronto, gracias a la difusión masiva en las redes sociales de su particular habilidad, combinada a las precarias condiciones del acceso a la salud del país, cada vez son más los poblanos que esperan su turno con el “quitadolores”.
Te puede interesar....