Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Steve Wozniak, cofundador de Apple, sigue hospitalizado en México

Steve Wozniak, cofundador de Apple, permanece hospitalizado en México debido a complicaciones de salud

Wozniak permanece hospitalizado en la Ciudad de México el miércoles 9 de noviembre de 2023, luego de un 'problema de salud' mientras estaba en la ciudad para hablar en una rueda de negocios. (Marton Monus/MTI vía AP, archivo)
Wozniak permanece hospitalizado en la Ciudad de México el miércoles 9 de noviembre de 2023, luego de un 'problema de salud' mientras estaba en la ciudad para hablar en una rueda de negocios. (Marton Monus/MTI vía AP, archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Steve Wozniak, cofundador de Apple, se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México después de experimentar problemas de salud que lo obligaron a cancelar su participación en un importante foro de negocios. Esta noticia fue confirmada por una persona cercana a los organizadores del evento.

Ver nota:
Presume Chicharrín a sus hijos y conmueve en redes sociales

Wozniak tenía planeado ser uno de los oradores principales en el World Business Forum (WOBI) que tuvo lugar en la capital mexicana los días 7 y 8 de noviembre, donde se reunieron destacados líderes empresariales. Sin embargo, debido a su condición de salud, no pudo asistir.

El cofundador de Apple tenía previsto ofrecer una conferencia sobre las oportunidades futuras de la tecnología. Desafortunadamente, sufrió un problema de salud poco antes de su llegada al evento, según la fuente anónima cercana a WOBI.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la complicación de salud de Wozniak, se informa que se encuentra estable y que su familia está manejando directamente la información sobre su estado de salud.

Aunque abandonó Apple en 1985, Wozniak ha seguido siendo un defensor apasionado de la empresa. Recientemente, ha participado en concursos de televisión y ha actuado como juez en el programa en línea llamado Unicorn Hunters, donde evalúa ideas empresariales con un potencial de valor de 1.000 millones de dólares o más.

El cofundador de Apple fue trasladado al hospital ABC en la barriada de Santa Fe, aunque el centro de salud no ha proporcionado más detalles debido a regulaciones locales.

Esta noticia sobre el estado de salud de Steve Wozniak ha generado gran interés en la comunidad empresarial y en los seguidores de Apple. Seguiremos informando sobre su evolución y esperamos una pronta recuperación para el reconocido visionario tecnológico.

Otras Noticias