Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tiene Victoria buen avance en programa de obra vial y drenaje

De manera simultánea, se realizaron trabajos de rehabilitación de red de drenaje y agua potable en la Esfuerzo Popular, ejido Loma Alta, Del maestro

Tiene Victoria buen avance en programa de obra vial y drenaje

Publicado el

Por: Ignacio Aceves

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con más de 22 obras en proceso de pavimentación, rehabilitación de drenaje y 2 mil 640 metros cuadrados de bacheo, el gobierno de Victoria dio continuidad, en los meses de abril y mayo, al programa de rehabilitación de vialidades en 36 colonias de la ciudad.

Eusebio Alfaro Reyna, secretario de Obras Públicas del Municipio, informó que por instrucción del presidente municipal con licencia Eduardo Gattás Báez se dio cumplimiento a las acciones proyectadas, logrando alcanzar un avance del 15 al 85 en su proceso de conclusión.

Entre las colonias beneficiadas con pavimentación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico se encuentran la Independencia, Mainero, de la zona centro, Horacio Terán, Cuauhtémoc, Del Maestro, mientras que con bacheo la Solidaridad, México, Moderna, Miguel Alemán, Libertad, Casas Blancas, Liberal, Brisas, El Palmar, entre otras.


De manera simultánea, se realizaron trabajos de rehabilitación de red de drenaje y agua potable en la Esfuerzo Popular, ejido Loma Alta, Del maestro; así como la construcción de 12 cuartos dormitorios para familias de escasos recursos en distintos sectores de la ciudad.

A través del Departamento de Proyectos, se confirmó la conclusión de obras de pavimentación asfáltica en calles Andrómeda de la colonia Satélite, Xochicalco de la México, Santa María de Aguayo de Los Pinos, y se informó de la captura de datos para la programación de nuevos proyectos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias