Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Toma nota! Estas son las concentraciones programadas para este lunes en la CDMX

Estos son los lugares y horarios de las concentraciones que se anticipan en la capital.

Calz. de los Misterios. Foto: Archivo de @OVIALCDMX
Calz. de los Misterios. Foto: Archivo de @OVIALCDMX

Publicado el

Por: Laura Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- Se espera que este lunes 20 de mayo haya al menos cinco movilizaciones en diferentes puntos de la capital, para que no se te haga tarde te traemos toda la información que necesitas saber sobre estas concentraciones contempladas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  


Iztapalapa

A las 12:00 horas se espera una concentración en la Gasolinera Pemex ubicada en Calz. Ermita Iztapalapa No. 4020, Col. Paraje Zacatepec, donde la Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tendrá la movilización 'Regional Unitaria del Magisterio de Iztapalapa”, exigiendo sean atendidas sus demandas de la abrogación de la Reforma Educativa del año 2019 y de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); así como estabilidad laboral, reinstalación de los profesores cesados e incremento salarial.

 


Cuauhtémoc

A las 11:00 horas se espera una concentración en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ubicada en Av. José María Pino Suarez No. 2, Col. Centro Histórico, donde integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) llevarán a cabo una conferencia de prensa, en el marco de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido.


A las 12:00 horas se espera una concentración en la Embajada de los Estados Unidos de América Av. Paseo de la Reforma No. 305, Col. Cuauhtémoc, donde miembros de '24F Coalición Vida y Libertad' exigirán la libertad inmediata y la no extradición a los Estados Unidos del periodista, activista, fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks.


Adicionalmente, se han planificado 2 eventos de esparcimiento que tendrán lugar en diversas alcaldías. Puedes conocer la agenda completa de estos eventos haciendo clic aquí.


Ver nota:

Hoy No Circula 20 de mayo: Evita multas estos autos no pueden circular en CDMX

Síguenos en Google News
Otras Noticias