Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

#VIDEO Entró un ejército a desalojar a habitantes en edificio de CDMX

Decenas de personas, encapuchadas algunas y hasta portando armas, entraron por la fuerza a un edificio ubicado en la calle de Carlos j. Meneses en Buenavista, para desalojarlos ilegalmente

Publicado el

Por: Iván Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo un ejercito se reunió a las afueras de la calle de Carlos J Meneses 186 e irrumpir violentamente a un edificio para desalojar a los habitantes del inmueble.

Un habitante del edificio quien no quiso ser identificado, nos contó cómo es que llegaron y se dio cuenta de la irrupción violenta.

“Yo empecé a escuchar los golpes muy fuerte… despierta a mi familia, alertando los de la situación, y fue cuando empezamos a escuchar los gritos de qué este es un desalojo, ya valió madre, váyanse a la chingada”.

Anónimo, 

Habitante de edificio.

Los tomó de sorpresa y los llenó de miedo, ya que hace tiempo no iban a cobrar la renta de los departamentos que habitan. Él, de al menos hace 40 años.

Ademas los amenazaron y por lo mismo presentaron una denuncia por los hechos ocurridos y que hoy los tienen haciendo guardia a las afueras del edificio, para tratar de defender su patrimonio.

“Yo tengo 40 años, viviendo aquí, mis hijos nacieron aqui”.

Anónimo, 

Habitante de edificio.

Por un tiempo dejaron de tener contacto con los representantes legales de los dueños yq ue eran los que les cobraban la renta. Eso les preocupo y trataron de hacer una oferta para comprar sus departamentos, sin que fueran escuchados.

“Una carpeta de investigación en la fiscalía, donde se hizo la denuncia de su puesto despojo”

“ una carpeta de investigación en la fiscalía, donde se hizo la denuncia de su puesto despojo” Anónimo, 

Habitante de edificio.

Ellos denuncian también que en la violenta irrupción, participaron personas que portaban armas y que parecían policías, por su comportamiento, porque hablaban con claves y su corte de cabello

Ahora temen que aquellas amenazas sean cumplidas por los agresores y tienen miedo, porque muchos de los habitantes son adultos mayores.

Tímidamente una patrulla con un solo policía, hace una discreta guardia para proteger el lugar que no piensan entregar tan fácilmente, a las presiones de quienes se mostraron dispuestos a lo que sea, para echarlos a la calle.

Ver nota:
Desalojan edificio sede de la SSC por aparente olor a gas

Síguenos en Google News
Otras Noticias