Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aitana y Reik tuvieron que cancelar los planes de grabar juntos el video para su sencillo “Enemigos” debido a la pandemia de COVID-19, dudaban incluso en lanzar un video lírico, pero encontraron la solución en una animación donde la cantante española se convierte en una superheroína que salva a la música.

Cuando me vi terminada fue como ‘¡guau que guay!’, me encantaría ser siempre ese personaje de ficción, siempre como una superheroína, sería bastante interesante, pero fuera del video soy una persona completamente normal.
Aitana
Foto: AP
Foto: AP

La cantante siguió muy de cerca el proceso del video ilustrado por la diseñadora Laia López y animado por Alkimia Studio bajo la dirección de Antiestático. Aunque los proyectos de animación suelen llevar mucho tiempo, el video, dijo Aitana, tardó cerca de un mes.

Su primer encuentro con Reik se produjo hace cerca un año en una premiación en España. Cuando a Reik le llegó la propuesta de Aitana, no dudaron en aceptar pues la recordaban muy bien después de esa ocasión.