Tags:

PUERTO RICO.- Jhay Cortez recomienda tratar a todos bien pues, como pasa en su nueva canción “Dime a ve”, pueden crecer y ponerse muy guapos o guapas.

“Los feos se vuelven lindos y las lindas se vuelven feas”, dijo en una videollamada reciente desde Puerto Rico a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo “Dime a ve”, estrenado el jueves por la noche, donde le pregunta a una chica que se volvió más bella si se acuerda de él. “Por eso hay que tratar bien a todo mundo, uno nunca sabe”.

El video está recién hecho en Miami, adonde Cortez viajó la semana pasada. Para filmarlo siguieron medidas de distanciamiento entre los actores.

“(Fue) un poco diferente porque estábamos bastante separados”, dijo. “Pero hay que sacarle provecho a cada situación, mirarla con el ojo positivo, no nos vamos a parar por nada ni por ningún virus ni nada, vamos a seguir hacia adelante y vamos a seguir sacándole provecho a los sueños y al trabajo y al mañana, que es la esperanza que tenemos”.

La locación parece salida de una película de suspenso: un edificio industrial sombrío con paredes de mosaico y grafitis. Cortez señaló que se siente más seguro ahora que en su álbum debut “Famouz” para mostrar su lado más oscuro, el cual podrá conocerse en su próximo disco “Timelezz”, que planea lanzar a fin de año.

“La gente no me iba a entender quizás en su momento, me iba a ver demasiado raro”, dijo el intérprete de “No me conoce”, “Easy” y “Apaga las luces”. “Con este álbum es que verdaderamente van a poder ver el color de Jhay”.