Tags:

ESTADOS UNIDOS.-La temporada de Ben Roethlisberger ha terminado. Y posiblemente también su carrera.

La lesión de codo derecho del quarterback de los Steelers de Pittsburgh requerirá cirugía, lo que pone fin a la 16ta temporada del jugador de 37 años apenas dos semanas después de haber iniciado. Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases en una serie ofensiva de los Steelers poco antes del medio tiempo de la derrota de 28-26 ante los Seahawks de Seattle.

Permaneció en el partido por el resto de la serie, pero en la segunda mitad se limitó a seguir las acciones desde las laterales mientras el suplente Mason Rudolph asumía el cargo de líder en la ofensiva.

El coach Mike Tomlin dijo que Roethlisberger fue sometido a una resonancia magnética el domingo por la noche y los médicos del equipo determinaron que “Big Ben” requerirá cirugía. Roethlisberger será operado esta misma semana.

El ataque de Pittsburgh (0-2) ahora girará en torno a Rudolph, elegido en la tercera ronda del draft de 2018. Rudolph acertó 12 de 19 pases para terminar con 112 yardas, dos touchdowns y una intercepción contra Seattle en las primeras series ofensivas de temporada regular de su carrera. Los Steelers se miden con San Francisco (2-0) el próximo domingo.