Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a mujer con más de 10 mil pesos en ropa en el Centro de Monterrey

Una mujer fue asegurada por la Policía de Monterrey luego de ser sorprendida con más de 10 mil pesos en ropa dentro de una tienda departamental del Centro de Monterrey.

La ahora detenida fue identificada como Daniela Sarahí C., de 31 años Foto: Policía de Monterrey
La ahora detenida fue identificada como Daniela Sarahí C., de 31 años Foto: Policía de Monterrey

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Una mujer identificada como Daniela Sarahí C., de 31 años, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey tras presuntamente robar 21 blusas y cuatro pantalones de dama con un valor total de 10 mil 305 pesos, en una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad.

Algunos de los artículos robados de la mujer Foto: Policía de Monterrey

Algunos de los artículos robados de la mujer Foto: Policía de Monterrey

¿Dónde ocurrió la detención?

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, en la tienda Coppel ubicada en el cruce de Juárez y Aramberri, frente al Mercado Juárez. Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando un empleado del establecimiento solicitó su presencia.

Al entrevistarlo, el trabajador de 39 años señaló a la mujer como la persona que había entrado al negocio simulando realizar compras.

La mujer fue identificada como Daniela Sarahí C., de 31 años Foto: Policía de Monterrey

La mujer fue identificada como Daniela Sarahí C., de 31 años Foto: Policía de Monterrey

¿Cómo ocurrió el presunto robo?

De acuerdo con el reporte, el personal del lugar comenzó a seguirla discretamente al notar que introducía varias prendas en una bolsa del mismo establecimiento. Tras varios minutos, la mujer se dirigió hacia la salida sin realizar el pago correspondiente.

En ese momento, los oficiales que pasaban por el sitio fueron alertados y procedieron a interceptarla. Al revisar el interior de la bolsa, encontraron 21 blusas y cuatro pantalones de diferentes marcas, mercancía con un valor superior a los 10 mil pesos.

¿La mujer está vinculada con otros robos?

La autoridad informó que la detenida es investigada por presuntamente haber cometido robos similares en la misma tienda en distintas ocasiones. Aunque anteriormente no había sido posible detenerla, esta vez fue asegurada gracias a la intervención del personal y de los policías que realizaban el patrullaje preventivo.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.

Síguenos en Google News
General