Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- En la entrega del Cuarto Informe de su Administración, el Gobernador confirmó a los diputados del Congreso local lo dicho por cada alcalde en los últimos días, que a los Municipios les va bien porque a Nuevo León también le va muy bien.

Tras escuchar los planteamientos de los diputados que integran las fracciones parlamentarias del recinto Legislativo, Rodríguez Calderón dijo que ese ha sido el sello de su Gobierno, trabajar con todos y para todos, porque Nuevo León no es del gobernante en turno, sino es de todos.

"Alcaldes de todos los partidos han hablado ya de lo que se ha hecho en materia de seguridad, en espacios públicos, en desarrollo social, en vialidades y demás proyectos, todos con apoyo incondicional del Gobierno del Estado", refirió el Mandatario estatal.

"Por eso me da gusto que a los municipios les vaya bien y lo difundan, porque su éxito es de todos, así como el éxito de Nuevo León es de todos ustedes, no es exclusivo del gobernante en turno.

"Si Nuevo León es la suma de todos sus municipios, ciudades y comunidades y todos parecen ir bien, entonces Nuevo León está bien".

"Estoy aquí para presentarles los hechos, las cifras y los beneficios de este año de trabajo. Les pido su objetividad y su atención", agregó el Gobernador.

A los legisladores Rodríguez Calderón los convocó a cerrar filas en los dos años que quedan de su Gobierno para consolidar lo que se ha iniciado y no desperdiciarlos en golpes políticos.

"Allá afuera nos envidian, nos reconocen, nos consideran un estado modelo y aquí nos desgarramos con un nivel de crítica destructiva que lastima, que esconde todo lo grande que es Nuevo León, que nos presenta un estado decadente y una situación deprimente", reflexionó.

"Y es entonces cuando yo les pregunto: ¿Estamos hablando del mismo Nuevo León?