Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Educación informó que no se cobrará inscripción ni cuotas escolares del periodo septiembre-diciembre 2020, en las Instituciones de Educación Media Superior y Superior de sostenimiento estatal.

Lo anterior como parte de las acciones para enfrentar los efectos colaterales por la pandemia COVID-19.

Dicha medida beneficiará a cerca de 35 mil 838 alumnos en educación media superior y 12 mil 961 alumnos en educación superior.

Los subsistemas públicos que incluyen este beneficio son el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) y la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León.

Además, la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Universidad Tecnológica de Escobedo, Universidad Tecnológica de Linares, Universidad Tecnológica de Cadereyta, Universidad Politécnica de Apodaca y Universidad Politécnica de García.

En cuanto al Colegio de Bachilleres Militarizado “Gral. Mariano Escobedo” y la Universidad Ciudadana de Nuevo León, continuarán como desde el inicio de su creación, sin costo para sus alumnos.