Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Usan centros comerciales para mitigar el calor en Nuevo León

Ante las altas temperaturas que se registran en la entidad, los centros comerciales se han convertido en una opción para mitigar el calor.


Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Con las altas temperaturas, para mitigar el calor, hay quienes se quedan en sus trabajos hasta que se esconde el sol, otros más en sus casas refrescándose con abanicos, climas o minisplits, pero también hay quienes optan por pasar sus tardes en los centros comerciales dónde se disfruta del clima y las temperaturas agradables.

POSTA realizó un recorrido por uno de los centros competirles ubicados en Apodaca, donde se constató que a partir de las 13:00 horas comienzan a llegar familias, amigos y grupos de compañeros de escuela o de trabajo.

¿Cuántas horas pasan los clientes en el centro comercial para aprovechar el clima?

No hay un tiempo definido, pero al menos hay quienes pasan hasta 4 ó 5 horas.

Muchos aprovechan su horario de comida y posteriormente permanecen en el área de la plaza dónde hay bancas distribuidas en distintos puntos, pero lo mejor es que disfrutan de la temperatura agradable y de paso una nieve o un snack.

En el área de comidas se puede observar que muchos no están ingiriendo alimentos, pero están pasando un rato agradable y hay quienes se dan tiempo para una siesta o ver su celular.

imagen-cuerpo

¿Qué otras áreas atractivas hay en los centros comerciales?

Otra de las áreas con gran afluencia es la que está dedicada a los niños y frente a estos juegos están ubicadas unas bancas para que los familiares esperen sentados y a gusto, mientras los niños se divierten.

Al final todos salen ganando, mientras los clientes disfrutan el clima, las ventas no paran.

imagen-cuerpo

¿Por qué la gente busca refugiarse en los centros comerciales para mitigar el calor?

Las altas temperaturas nos obligan a buscar opciones para mitigar el calor, si bien no todas las casas cuentan con climas o aires enfriadores, es agobiante que el termómetro marque nos 42, porque en el interior de las casas se siente más calor.

¿Y tú qué opinas, mientras los clientes disfrutan de un clima y ambiente agradable, las ventas no paran?


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas