Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a 4 en operativo, uno es acusado de provocar violencia en García

Elementos de Fuerza Civil capturaron a un hombre señalado de generar de violencia en García, el detenido tiene orden de aprehensión en Coahuila.

Este sábado Fuerza Civil capturó a cuatro personas en la colonia Real de Lincoln, en García Foto: Secretaría de Seguridad de Nuevo León
Este sábado Fuerza Civil capturó a cuatro personas en la colonia Real de Lincoln, en García Foto: Secretaría de Seguridad de Nuevo León

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- En una operación realizada por Fuerza Civil en la colonia Real de Lincoln en el municipio de García, se logró la captura de cuatro personas que se presume están relacionadas con actividades delictivas.


Los hechos ocurrieron en la calle Comodo, donde los agentes realizaban un despliegue estratégico en búsqueda de individuos sospechosos.

Al abordar a los ahora detenidos que cumplían con las características físicas proporcionadas en un reporte, uno de ellos se comportó de manera agresiva contra los oficiales, lo que llevó a una revisión precautoria de sus pertenencias.

En el proceso, se aseguraron un arma larga abastecida con 24 balas, 72 bolsas de marihuana, dinero en efectivo, una lona blanca, entre otros objetos.

 

Los detenidos fueron identificados como:

 

  • Manuel 'N', de 46 años
  • Bernardo 'N', de 36 años
  • Esmeralda 'N', de 37 años 
  • Rubí 'N', de 22 años


Se pudo determinar que Manuel 'N' es el probable responsable de un homicidio tipo ejecución en García y Escobedo, además de contar con una orden de aprehensión en el Estado de Coahuila y antecedentes penales por otros delitos. Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Ver nota:
Rescatan a familia de incendio en Lomas de Aztlán


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas