Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 2 hombres por robar limosnas en iglesia de Pueblo Serena (VIDEO)

Dos hombres fueron detenidos por robar limosnas en iglesia 'El Señor de la Misericordia' de Pueblo Serena en Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres fueron capturados por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, luego de ser sorprendidos robando el diezmo del cajón de las limosnas al interior de una iglesia en el sur de la ciudad.

Los detenidos, identificados como David M., de 34 años, y Juan Martín D., de 33 años, fueron aprehendidos en la parroquia El Señor de la Misericordia, ubicada en la Carretera Nacional, en la colonia Valle Alto.

El sacristán del templo alertó a las autoridades tras observar a través de las cámaras de seguridad a uno de los hombres manipulando el cajón de las limosnas con un pedazo de metal y utilizando un hilo con imán para sustraer las monedas, mientras el otro vigilaba.


Ver nota:
Evacúan a 2 menores y un adulto en incendio en colonia Obrera de Monterrey


Los oficiales ingresaron al lugar y encontraron a los hombres sacando el dinero, por lo que procedieron a su detención.

En total, se les incautaron 452 pesos, así como los instrumentos utilizados para cometer el robo. Se sospecha que los detenidos podrían haber realizado otros hurtos en la misma iglesia de manera similar.

Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público.


¿Dónde está la parroquia 'El Señor de la Misericordia'

La parroquia 'El Señor de la Misericordia' está ubicada en Pueblo Serena en carretera nacional número 500 en Monterrey, Nuevo León.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas