Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Insiste MC en toma de protesta a diputados suplentes

Los diputados de Movimiento Ciudadano pidieron que se le tome protesta a José Alfredo Pérez Bernal y Rosaura Guerra, diputados suplentes de Waldo Fernández y Alhinna Vargas.

Diputados locales de Movimiento Ciudadano, pidieron que de manera inmediata dé cumplimiento a la toma de protesta de los Diputados suplentes, José Alfredo Pérez Bernal y Rosaura Guerra. Foto: Armando Galicia.
Diputados locales de Movimiento Ciudadano, pidieron que de manera inmediata dé cumplimiento a la toma de protesta de los Diputados suplentes, José Alfredo Pérez Bernal y Rosaura Guerra. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Al presentar un exhorto dirigido al presidente del Congreso del Estado, Mauro Guerra, los diputados locales de Movimiento Ciudadano, pidieron que de manera inmediata dé cumplimiento a la toma de protesta de los Diputados suplentes, José Alfredo Pérez Bernal y Rosaura Guerra.

Ver nota:
Pide Waldo Fernández más programas para adultos mayores

La Vicecoordinadora y Vocera Oficial de la Bancada Naranja, Sandra Pámanes, indicó que esto, debido a que desde el pasado 6 de febrero se turnó a la Comisión de Gobernación la licencia del diputado Waldo Fernández, quien solicitó que de manera inmediata se le tome protesta a su suplente, el emecista, Pérez Bernal.

Asimismo, la legisladora de MC dijo que desde entonces, la presidencia del Congreso ha sido omisa en la toma de protesta de Pérez Bernal y de Rosaura Guerra.

Extendemos una excitativa al presidente del Congreso, Mauro Guerra Villarreal, para que de manera inmediata dé cumplimiento tanto a la solicitud de José Alfredo Pérez Bernal, para su toma de protesta, como para Rosaura Guerra, aún y cuando haya este incumplimiento de sentencia señalado desde el viernes pasado en contra de Rosaura Guerra

Sandra Pámanes, 

Vicecoordinadora y Vocera Oficial de la Bancada Naranja, .

 Por su parte, el coordinador de los diputados de MC, Eduardo Gaona, insistió en que no se prestarán a las malas prácticas del “PRIAN”, por lo que no darán quórum hasta que se le tome protesta a ambos Diputados suplentes.

Sabemos que el PRI y PAN no cumplen con la legalidad, y nosotros estamos firmes y lo decimos de manera muy contundente, mientras no le tomen protesta a cualquier suplente, en este caso a Rosaura y a José Alfredo, nosotros no vamos a dar el quórum”, concluyó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias