Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

No te pierdas Cantor en finito: teatro experimental en UANL

Ofrece UANL un fin de semana de teatro experimental: Cantor en finito en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

La Compañía de Teatro Experimental de la UANL también ha organizado cuatro funciones especiales para más de mil 500 estudiantes. Foto: UANL.
La Compañía de Teatro Experimental de la UANL también ha organizado cuatro funciones especiales para más de mil 500 estudiantes. Foto: UANL.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

La Compañía de Teatro Experimental de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se complace en anunciar un emocionante fin de semana de teatro experimental con la presentación de la obra Cantor en finito. Esta fascinante puesta en escena dirigida por José Olivares aborda la finitud del ser humano y explora temas como la muerte, el miedo a la existencia y la importancia de las pequeñas historias.

Ver nota:
¡Puro licenciado! Acude Chavana a grabar programa a Facultad de la UANL (VIDEO)

La obra contará con la participación de talentosos actores de diferentes facultades de la UANL, entre ellos Mariel Valentín de la Facultad de Artes Escénicas, Claudia Valeria de la Facultad de Derecho y Criminología, y Grisel Mojica y Santiago Fresnillo de la Facultad de Artes Escénicas. Juntos darán vida a personajes que reflexionan y contrastan las ideas sobre lo infinito y lo finito de la vida.

A través de un ritmo dinámico y un desplazamiento escénico impactante, Cantor en finito invita al público a reflexionar sobre la dualidad temática de la obra. Además, enriquecida con referencias literarias, filosóficas y científicas, esta puesta en escena cautivará a los espectadores y los llevará a una profunda introspección.

Ver nota:
¿Cómo son en Artes Visuales? Estudiante acaba con máscara pegada a la cara

Las funciones de Cantor en finito se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero en el Aula Magna Fray Servando Teresa de Mier del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles a un costo de $150 para el público en general y $100 para miembros de INAPAM. Además, la entrada es libre para la comunidad universitaria previo registro en cultura.uanl.mx.


Función especial para estudiantes

La Compañía de Teatro Experimental de la UANL también ha organizado cuatro funciones especiales para más de mil 500 estudiantes de preparatorias y facultades. Estas funciones se llevarán a cabo los días 8 y 9 de febrero en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario en horarios de 12:00 y 15:00 horas. Se espera una asistencia de entre 350 a 400 universitarios en cada presentación.

Lizbet García, Directora de Desarrollo Cultural de la UANL, expresó su entusiasmo por brindar esta oportunidad única a los estudiantes de la universidad. Esta iniciativa busca acercar el teatro experimental a la comunidad estudiantil y fomentar la apreciación artística entre los jóvenes.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar del teatro experimental con Cantor en finito! Adquiere tus boletos y regístrate en cultura.uanl.mx para asegurar tu lugar en esta experiencia teatral inolvidable.

Otras Noticias