Tea App: la app que quiso proteger y terminó exponiendo
Tea App buscaba proteger a mujeres en apps de citas, pero fue hackeada y expuso datos de más de 13 mil usuarias.
Esta app hacía el trabajo que la policía no hacía para proteger mujeres pero todo se derrumbó y fue por los onvres.
Y no sé por qué no se está hablando de esto en México.
Les informo…
Erase una vez una App llamada Tea App
En pocos meses vivió un incremento exponencial de usuarias porque era solo para mujeres para hablar de hombres en apps de citas.
Aquí subían perfiles con sus nombres, sus fotos, si eran casados, mentirosos, infieles, golpeadores o sus técnicas recicladas de ligue.
Las cosas iban bien en un principio, pero todo se salió de control.
Porque los hombres se dieron cuenta de este chismógrafo femenino y hackearon las fotos y los datos personales de las usuarias.

Hasta ahora todo mal y se pondría peor porque la idea no parecía ser mala perooo.
Te dabas cuenta que un hombre podía eludir el candado de que solo para mujeres para ver si había comentarios de él.
Te puede interesar....
Se prestaba para texto venganzas, acoso y guerra de sexos.
El mal está hecho, 13 mil fotos, direcciones y las identificaciones fueron expuestas y se cayó un proyecto que nos deja mucho que reflexionar.
Esa tentación de los humanos por la información, chisme, seguridad.
O qué opinan.
Yo soy Wikichava Para POSTA.