Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Abuelito canta canción de Dani Flow y se viraliza

Un abuelito demostró que es fan del reguetonero Dani Flow al cantar la canción Martillazo.

La interpretación del abuelito ha causado gracia entre los internautas y su familia. Foto: Especial.
La interpretación del abuelito ha causado gracia entre los internautas y su familia. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos, sin importar la edad.

Un ejemplo de ello fue el video viral de un abuelito que canta la polémica canción “Martillazo”, de los artistas Dani Flow.

En TikTok se viralizó el video de un hombre de la tercera edad que, ante el éxito que ha tenido la canción de “Martillazo”, de Dani Flow y El Bogueto, con Uzielito Mix, decidió cantar el coro del tema.

@majesticgloow Mi abuelitoflow. 😂💕 @Dani Flow #lomasvisto #trend #xcyzba #feliz #atencionalpublico #daniflow #martillazo #perreo #martillazoenelano #visto #abuelos #abuelitostiktokeros #divertidostiktoks ♬ MARTILLAZO - Dani Flow & El Bogueto & Uzielito Mix


La interpretación del abuelito ha causado gracia entre los internautas y su familia, en las imágenes se logra ver al abuelito con una playera, short y pantuflas, cantando a todo pulmón “¡Trrr, martillazo en el a…!”, de Dani Flow.

Además, por si fuera poco, después de cantar el tema “Martillazo”, el abuelito le pregunta a su esposa si ya se aprendió la canción viral que no solo encanta a los jóvenes, sino que también se ha popularizado entre los adultos mayores.

Otras Noticias