Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Abuelito vende libretitas para sobrevivir; su esposa está enferma de la columna

Un abuelito de 78 años vende libretitas a 10 pesos para salir adelante y apoyar a su esposa de 74 que está enferma de la columna en el municipio de Guadalupe.

Don Chuy, de 78 años, ofrece libretitas a $10 pesos para salir adelante y ayudar a su esposa de 74 que está enferma de la columna. Foto: Facebook Karla Reyes
Don Chuy, de 78 años, ofrece libretitas a $10 pesos para salir adelante y ayudar a su esposa de 74 que está enferma de la columna. Foto: Facebook Karla Reyes

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- Don Chuy,  es un abuelito de 78 años de edad que no se rinde y prueba de ello es que trabaja vendiendo libretitas a 10 pesos al exterior de una tienda de conveniencia hasta altas horas de la noche en la colonia San Rafael, del municipio de Guadalupe.

Don Chuy vende sus libretitas al exterior de una tienda de conveniencia Oxxo Gas en el cruce de las avenidas San Rafael y Lázaro Cárdenas, metros adelante del Hospital Materno Infantil; este abuelito septuagenario tiene problemas con su próstata por lo que recibe atención médica; los días se vuelven complicados para Don Chuy ya que no solo enfrenta su enfermedad de la próstata, sino que su esposa de 74 años está enferma de la columna. 

Fue la ciudadana Karla Reyes, quien le pidió permiso a Don Chuy para tomarle fotografías y publicar su caso en su cuenta de la red social Facebook y pedir apoyo a la gente de buen corazón para ese abuelito trabajador.

Yo le llevaré unas gorras y a ver si puedo conseguirle unos tenis el señor calza del 9 y trabaja hasta las 11 de la noche a diario. Por favor si me pudieran ayudar a compartir esta publicación se los agradecería bastante, en verdad. De todo corazón yo no tengo mucho pero lo poco que tengo lo comparto de todo corazón.

Karla Reyes, 

Usuaria de la red social Facebook.

 

Las imágenes de Don Chuy hicieron reaccionar a los cibernautas quienes han manifestado que le brindarán su apoyo para tratar de aligerar sus cargas diarias y dar alivio a su esperanza en que el día de mañana será diferente y mejor para él y su esposa. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas