Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Aeroméxico baja a 16 viajeros por sobrepeso y los recompensa (VIDEO)

Aeroméxico ofrecIó recompensas a 16 pasajeros que se bajaron de un avión por sobrepeso y los recompensó con 6 mil pesos, hotel de lujo y con otro vuelo.

Aeroméxico pide voluntarios para bajarse de un avión por sobrepeso. Foto. Twitter
Aeroméxico pide voluntarios para bajarse de un avión por sobrepeso. Foto. Twitter

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta de TikTok @siempre_original01 compartió un video donde se puede ver cómo personal de Aeroméxico pide voluntarios para bajarse de un avión por sobrepeso.

En la publicación, se menciona que los pasajeros que acepten recibirían $6,000 pesos, alojamiento en un hotel de lujo, comidas, y la posibilidad de tomar un vuelo al día siguiente.

Si hay algún otro voluntario, por favor levanten la mano. Faltan dos personas aún para que podamos darle la mayor velocidad y podamos despegar lo antes posible.

Ejecutivo, 

.

“Si hay algún otro voluntario, por favor levanten la mano. Faltan dos personas aún para que podamos darle la mayor velocidad y podamos despegar lo antes posible”, finalizó el hombre.

@siempre_original01 #aeromexico #avion #viaje #turista #obregon #sonora #mexic ♬ sonido original - S I E M P R E O R I G I N A L


Sobre el video, el usuario escribió: “no sabía esto, alguien que me explique. Bajaron a 16 pasajeros porque hay mucho peso. Aeroméxico”.

Varios usuarios compartieron sus experiencias al aceptar ser voluntarios en situaciones similares, destacando los beneficios recibidos como boletos de vuelo gratis, estancias en hoteles lujosos, y dinero en efectivo para futuros vuelos.

Aeroméxico explicó en Twitter que esta medida se debió a las altas temperaturas en la Ciudad de México, que obligaron a restringir el peso en algunos vuelos para garantizar la seguridad.

Debido a las altas temperaturas en la CDMX, es necesario restringir el peso en algunos vuelos para garantizar la seguridad. Lamentamos cualquier afectación por esta causa ajena a nosotros. Los clientes afectados serán reubicados en el primer vuelo disponible.

Aeroméxico, 

.


Si te encuentras en una situación similar, no dudes en aprovechar las recompensas ofrecidas por Aeroméxico. ¡Tu próximo vuelo podría salirte gratis!



 

Importancia del peso en el avión

 

El artículo de Aviación Digital destaca la importancia crítica de la carga adecuada en una aeronave. El peso y el equilibrio son elementos fundamentales que los pilotos y pasajeros deben comprender para garantizar la seguridad del vuelo.

La distribución del peso dentro de la aeronave afecta directamente al centro de gravedad, lo que, a su vez, influye en las características de vuelo y la estabilidad general del avión.

Es esencial que la aeronave se cargue correctamente y dentro de los límites de peso establecidos para garantizar la suficiente sustentación y mantener el control durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue, el vuelo en crucero y el aterrizaje.

Exceder el peso máximo permitido puede ocasionar dificultades significativas durante el despegue, el ascenso y la superación de obstáculos, y podría incluso llevar a situaciones graves. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas