Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Arma mujer show: Se sube a grúa para que no se lleve su camioneta

Una mujer que dejó mal estacionada su camioneta al exterior del Pabellón Ciudadano se subió a la grúa para impedir que se la llevaran al corralón.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer que dejó mal estacionada su camioneta para realizar un trámite en el Pabellón Ciudadano ubicado en la colonia Obrera, del municipio de Monterrey, armó un show luego que se percatara que una grúa se llevaba la camioneta.


La mujer, quien no fue identificada, no dudó en subirse a la plataforma de la grúa de la compañía Garage y Talleres para impedir que se llevaran su camioneta al corralón; esta situación ocasionó tráfico vehicular sobre la avenida Fundidora, en sentido de norte a sur, a escasos metros de la calle Washington y la incorporación a la avenida Revolución.

En las imágenes captadas por un ciudadano, se puede observar a la mujer que se aferra a su camioneta y empleados de Garage y Talleres intentan dialogar con ella para que les permita realizar su trabajo ya que la grúa quedó obstruyendo la vialidad.

Mira nada más lo que está haciendo esta señora por no respetar los lugares, se la llevó la grúa está generando todo un tráfico. Toda la gente grabando, ahí está el señor de la grúa discutiendo con ella. Se tiene que bajar, a la señora le importa poco el tráfico.

Ciudadano, 

.

 

El video fue compartido a través de la red social 'X' (antes Twitter) y las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios tales como:

  • La gente se cree de los viene viene y cuidadores que les dicen 'si aquí estaciónese se lo cuido' y esos weyes son los primeros que desaparecen cuando llega tránsito. Obviamente el principal responsable es el conductor al saber que ahí es prohibido estacionarse.
  • Cierto día pasaba por ahí y pensaba en estas situaciones…Será que el estacionamiento de enfrente no da para la cantidad de autos?...Será que nos encanta estacionarnos donde no batallemos (no caminar tanto, no pagar tanto, etc)…?
  • El estacionamiento de enfrente el del edificio siempre hay cajones de estacionamiento libres pero siempre anda uno a la carrera y tampoco queremos caminar tan lejos así somos en todos lados aparte nadie quiere pagar tan caro siendo realistas.
  • La gente le gusta ser irresponsable y nos respetas las leyes y reglamentos pero no les gusta aceptar sus consecuencias
  • Tal vez si se hubiera estacionado en el lugar correcto no pasaría por esto..Y así el precio de las multas no haría que la señora sea un objeto 'Meme-able'
  • El estacionamiento E10 frente al Pabellón cobra 25.00 por hora con un máximo por día, eso es mucho más barato que la multa, adeudos pendientes y la grúa por no pagar 25 o 50 van a gastar varios miles , no menos de 5,000
  • Ya tiene tiempo que aplican la operación grúa en esa zona, todo por no pagar el estacionamiento enfrente
  • Ahí está cerquita el lugar donde debe pagar las multas
  • Todo por no pagar $50 de estacionamiento
  • Y luego en el corralón les roban las pertenencias
  • Y porque si habiendo un estacionamiento gigantesco en frente porque siempre están estorbando en la entrada de pabellón? Debería de haber un tránsito


Ver nota:
Día de Winnie The Pooh: Celebración al oso más querido de todos los tiempos

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias