Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Asegura joven que sigue siendo adolescente a sus 26 años

Una joven de 26 años se hizo viral en redes sociales al asegurar que sigue siendo adolescente pese a que su edad ya indica lo contrario.

Bastante desconcertada, la joven le dedicó unos segundos a su respuesta, pues ella se mostró bastante segura de sus argumentos para decir que no es una 'adulta real'. Foto: TikTok lohannysant.
Bastante desconcertada, la joven le dedicó unos segundos a su respuesta, pues ella se mostró bastante segura de sus argumentos para decir que no es una 'adulta real'. Foto: TikTok lohannysant.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un video en TikTok dividió opiniones debido a las extrañas declaraciones de una joven de 26 años, quien aseguró que aún sigue siendo una adolescente, pues no se considera adulta.

La usuaria @lohannysant quien emitió esta opinión, es la misma que hace unos días generó controversia por un clip que publicó en el que rompe en llanto al revelar que nadie la quiere contratar a pesar de ser trilingüe y haber estudiado dos carreras.

VIDEO: La joven tiktoker asegura que a sus 26 años sigue siendo una adolescente

Días antes de que publicara el video en el que se muestra desesperada por no poder encontrar trabajo, la usuaria de TikTok respondió con un clip a un comentario en el que alguien le escribió: 'No eres una adolescente, tienes 26'.

Bastante desconcertada, la joven le dedicó unos segundos a su respuesta, pues ella se mostró bastante segura de sus argumentos para decir que no es una 'adulta real', aún.

@lohannysant Replying to @alexbuckley00 Im just a baby #nyc #imjustagirl ♬ original sound - Lohanny


“Estoy bastante segura de que tener 26 años significa que eres una adolescente, porque los adultos de verdad tiene como 30 años y si tienes menos de 30 aún eres adolescente'. Tener 26 significa que soy prácticamente una bebé', explicó.

Posteriormente, enfatizó que no debería de tener responsabilidades de adulto porque es una recién nacida niña adolescente y con una sonrisa concluyó el video.

Este clip surge luego de que ella misma publicara un video llorando porque aún no ha podido encontrar trabajo y se ha visto obligada a ir a los lugares con copias de su curriculum vitae para que alguien la contrate, lo cual describió como 'vergonzoso'.

Noticias Relacionadas