Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Balón golpea a elemento de Fuerza Civil en el BBVA... ¡tenía que ser el chavo!

Elemento de seguridad recibe balonazo durante partido de Rayados del Monterrey.

El video del divertido suceso fue compartido en la plataforma Tiktok, donde ha recibido miles de likes y se ha vuelto viral en cuestión de horas. Foto: Tiktok.
El video del divertido suceso fue compartido en la plataforma Tiktok, donde ha recibido miles de likes y se ha vuelto viral en cuestión de horas. Foto: Tiktok.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Durante un partido de los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León, un suceso cómico se ha vuelto viral en las redes sociales. Mientras se llevaba a cabo una dinámica con el público, un balón de futbol gigante golpeó a un elemento de Fuerza Civil que se encontraba trabajando como seguridad.

Ver nota:
Muere niña tras quedar enterrada en hoyo que ella misma cavaba en Florida

El incidente ocurrió cuando el balón tomó una inesperada trayectoria hacia la cancha y terminó impactando al miembro de Fuerza Civil, provocando risas entre los asistentes y recordando escenas del programa de televisión El Chavo del Ocho, en las cuales las pelotas golpeaban al personaje del Señor Barriga o Don Ramón.

@lucioelzucio Un dia normal en la vecindad cuando llega el señor barriga/don ramon#mty #bbva #fyp #rayadosdemonterrey ♬ sonido original - EL CHAVO DEL 8


El video del divertido suceso fue compartido en la plataforma Tiktok, donde ha recibido miles de likes y se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Sin duda, este curioso momento ha dejado a todos los presentes con una sonrisa en el rostro y se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas