Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Bautiza El Temach a sus seguidores ¡Parece una secta!

En redes sociales se hizo viral un supuesto bautismo por parte de El Temach a sus seguidores para ser “hombres alfa” pero también se ganó críticas.

En el clip que se viralizó se puede ver al público formado en frente de él, quienes le dan un collar al creador de contenido para que se los ponga. Foto: Especial.
En el clip que se viralizó se puede ver al público formado en frente de él, quienes le dan un collar al creador de contenido para que se los ponga. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El Temach es uno de los creadores de contenido que se ha hecho de fama por dar consejos a los hombres sobre cómo comportarse ante las mujeres (especialmente hacia las que tienen interés romántico o son sus novias), dichas ideas han dividido opiniones, ya que la han catalogado como misógino pero para sus fans es un ejemplo de motivación personal.

Sin embargo, parece que al influencer (cuyo nombre real es Luis Castillejo) en verdad no podría importarle menos la opinión pública sobre él y el resto de sus seguidores, por lo que se tomó la libertad de 'bautizarlos' en una especie de rito donde busca convertir a los usuarios en 'Prospectos a Alfa', lo que generó una fuerte reacción en redes sociales.

Así “bautizó” El Temach a sus seguidores

En varios videos subidos a redes sociales, se puede ver a El Temach en una plática motivacional con varios seguidores, a quienes alienta con un megáfono al decir que las mujeres no los merecen.

Pero, en el clip que se viralizó se puede ver al público formado en frente de él, quienes le dan un collar al creador de contenido para que se los ponga y después estreche su mano y lo abrace 'de modo varonil'; esto con la intención de bautizar a los 'hombres prospectos a Alfa', como llama a aquellos que no se dejan 'mangonear' por las mujeres.


Cabe destacar que esta no es la primera vez que El Temach hace esto, pues en redes sociales ya antes se habían mostrado videos donde el mexicano hace lo mismo, pero no en una gran reunión.

@mode_war #temach #modoguerra #temachinas #temachmorras #alfa #omega #novios #parejas #ex #fy #fyp #modewar #parati #cesarbd #cesarbd9 ♬ sonido original - Mode:War


El influencer cuestiona si el hombre a bautizar está dispuesto a 'renunicar al simpeo' para darle un collar y después abrazar al joven.

Así reaccionaron en redes sociales a los “bautizos” de El Temach

Este acto causó burlas entre el público de redes sociales, sobre todo chicas que aseguran haber reforzado su postura de que los seguidores de El Temach 'padecen de sus facultades mentales', así como quienes señalan que prefieren no consumir ningún contenido que haga referencia al creador de contenido.


Sin embargo, algunas reacciones más serias señalaron cómo esto parece mucho una iniciación sectaria, por lo cual les parecía 'demasiado enferma' la situación.

Desde antes se les ha criticado a sus seguidores por tener la actitud 'de una secta', pues desde hace poco los mismos se han comenzado a tatuar y admiran de sobremanera al creador de contenido.

¿Quién es El Temach?

El nombre real de El Temach es Luis Castillejo y es un creador de contenido que se hizo popular a través de sus plataformas en TikTok y YouTube.


Dentro de estás redes, El Temach es donde se encarga de dar polémicos consejos sobre cómo relacionarse con mujeres; además el usuario habla de valorarse a si mismos y no caer en relaciones tóxicas.

Noticias Relacionadas