Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Bebé cae desde balcón, padres estaban bajo los efectos del alcohol (VIDEO)

Un bebé de un año de edad cayó desde un segundo piso de un edificio durante la madrugada, el menor fue auxiliado por una vecina de la colonia La Paz en el estado de Puebla.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

PUEBLA, México.- La responsabilidad de cuidar a un menor de edad va más allá de los alimentos, bebida y vestido, también implica estar al tanto de cada movimiento que el niño haga para prevenir accidentes fatales, como el que ocurrió en el estado de Puebla recientemente.

En este caso, un bebé de aproximadamente un año de edad cayó desde un segundo piso de un edificio residencial en la colonia La Paz, en la capital poblana, durante la madrugada del pasado 8 de julio.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el bebé jugaba en un balcón sin ninguna vigilancia, perdió el equilibrio y cayó al vacío sin que nadie se percatara.

Fue minutos después que afortunadamente, una vecina acudió en su auxilio y solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.

El bebé que fue trasladado a un hospital cercano solo sufrió una fractura en la pierna y se recupera satisfactoriamente.

 


Padres no se percataron de caída

Después de las impactantes imágenes que han conmocionado a la población en general y donde no se ve el actuar de los padres del menor, trascendió, que la madre del bebé estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento, lo que ha generado un llamado a las autoridades locales para intervenir y garantizar la seguridad del menor.

Ante esta situación, se ha pedido la intervención del DIF estatal para brindar apoyo y protección al menor afectado. Sin embargo, hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de esta institución, a pesar de la viralización de las imágenes en la red social X.


Ver nota:
¿Bueno o malo? Mujer publica video de bebé comiendo tierra; abre debate en redes


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas