Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Botella en el techo de un automóvil ¿Qué significa?

Colocar objetos sobre los autos tiene diferentes significados pero esté es muy particular.

La botella de agua en el techo es una forma de decir que está a la venta del auto. Foto: MOTOR El País.
La botella de agua en el techo es una forma de decir que está a la venta del auto. Foto: MOTOR El País.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- ¿Cuándo vas manejando y observas autos estacionados con una botella de agua en el techo? Es cada vez más común verlo pero la razón es para asombrarse.

Hemos visto de todo cuando vamos por las calles, independientemente de si vas en automóvil, en moto, caminando o en bicicleta.

Esto significa la botella en el techo del auto

Podríamos pensar que una botella sobre el techo de un coche no es de gran relevancia, pero lo extraño viene cuando empiezas a verla en más automóviles.

Contrario a lo que se podría pensar, que se trata de algo malo, las personas lo hacen por una importante razón, así que veamos de cuál se trata.

Esta situación, si bien puede darse en varios países, Argentina es el que más realiza esta práctica y los conductores lo hacen para dar a conocer que ese coche (el que tiene la botella sobre el techo) está en venta.

@lafactoriaok ¿Quién inventó la botella arriba del auto? 🤣🍶🚗 Deja tu teoría 👇😱 Viernes 19.30 por @radiolaclasica 🖖🏻‼️ #tucuman #factos #argentinizar ♬ sonido original - lafactoria


Si bien no se prohíbe vender automóviles de segunda mano, la realidad es que un cartel en tonalidad fosforescente podría llamar mucho la atención de cualquier otro conductor que vaya pasando, a punto de que pueda perder la concentración al volante y derivar en situaciones nada agradables.

Es una forma económica y efectiva de llamar la atención de los posibles compradores que transitan por una calle.

Al pasar al lado de un automóvil con una botella en el techo, los interesados pueden reconocer inmediatamente que el propietario está interesado en venderlo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas