Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Conoce las predicciones de Baba Vanga para el 2024

Como cada año, las predicciones de Baba Vanga -la 'Nostradamus de los Balcanes'- generan gran expectación y curiosidad, según la clarividente catástrofes naturales y atentados marcarán el próximo año.

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara. Foto: Archivo/ Agencias
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara. Foto: Archivo/ Agencias

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En diciembre, es común reflexionar sobre el año que llega a su fin y tener grandes expectativas para el próximo.

Esta época del año también nos lleva a buscar lecturas interesantes como horóscopos, predicciones y profecías.

Baba Vanga, reconocida como la Nostradamus de los Balcanes, se ha convertido en un clásico para muchos en esta temporada.

Aunque las profecías de Baba Vanga suelen ser negativas, algunas de ellas nos ofrecen un rayo de esperanza.

Según sus visiones, existe la posibilidad de que el hambre a nivel mundial llegue a su fin en el año 2028, pero por lo pronto, aquí te dejamos los acontecimientos más relevantes planteados por la vidente mística:

1.- Intentos de Asesinato

Entre sus visiones, Baba Vanga tuvo una muy especial. Según publicó Astrofame, la mujer adelantó que el presidente de Rusia Vladimir Putin sería asesinado por alguien de su país durante el próximo año.

2.- Armas poderosas y ataques terroristas

La psíquica también dejó una predicción sobre armas devastadoras, publicó The Mirror. En este sentido, de acuerdo al medio, afirmó que el próximo año un 'país grande' podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas.

La clarividente también predijo que podría haber un atentado terrorista en Europa.

3.- Crisis económica

Según el medio, Baba Vanga indicó que habrá una enorme crisis que afectará a la economía este 2024. Entre otros, destacó algunos factores que apoyarían esta visión: aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.

4.- Ataques cibernéticos

 La psíquica dijo haber visualizado que en este 2024 podría haber un aumento de ataques cibernéticos.

Pero cada vez más complejos, ya los piratas informáticos avanzados podrían afectar directamente infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua.

Como indica el portal Astrofame, Baba Vanga predijo que esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional de distintos territorios.

5.- Alerta por acontecimientos climáticos

Inéditos y preocupantes fenómenos meteorológicos y desastres naturales: esto es lo que vio Baba Vanga, según el reporte publicado por El Clarín.

Según la predicción, se producirá una alteración de la órbita. Esto podría provocar problemas que incluyen alteraciones climáticas y un aumento en los niveles de radiación.

Pero, ¿quién es Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara que se hizo famosa a lo largo de su vida por sus profecías en las montañas Kozhuh.

Desde su nacimiento en 1911 hasta el momento de su muerte en 1996, Baba dejó un legado de predicciones que van hasta el año 5089, donde, según ella, se terminaría la humanidad tal como la conocemos.

Fuentes como The Weiser Field Guide to the Paranormal afirman que ella predijo la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la fecha de fallecimiento de Iósif Stalin, el hundimiento del submarino ruso Kursk, los ataques del 11 de septiembre, la victoria de Topalov en el torneo mundial de ajedrez, las tensiones con Corea del Norte,17​18​ entre otros acontecimientos.

Leer más: VIDEO: Impacta ola gigante en California; así lo captaron

 


Otras Noticias