Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Critican a Soriana por su Rosca de Reyes: sin higos ni ate

En redes sociales, un usuario compartió una foto de la Rosca de Reyes de Soriana y la misma parece ser hecha para aquellos que no quieren más que el pan.

Por medio de la plataforma X, se compartió imágenes del famoso pan pero sin tener el tradicional ate, higos ni cerezas. Foto: X @Indie5051.
Por medio de la plataforma X, se compartió imágenes del famoso pan pero sin tener el tradicional ate, higos ni cerezas. Foto: X @Indie5051.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Las distintas tiendas departamentales ya empiezan a sacar su Rosca de Reyes, desde las pequeñas hasta las grandes y con diferentes temáticas todo ello para pasarla bien el próximo 6 de enero.

Sin embargo, lejos de la creatividad que mostraron algunas panaderías como en los casos de Yeri Mua y Peso Pluma, la tienda Soriana causó revuelo en redes sociales, debido a que se difundieron imágenes imágenes de su rosca pero...


Por medio de la plataforma X, la cuenta @Indie5051 compartió imágenes del famoso pan, en el que se exhibe como: “Rosca de Reyes Nevada” sin tener el tradicional ate, higos ni cerezas.

Tunden a Soriana por Rosca de Reyes sin decoración

Ante lo anterior, usuarios de la red social X no dudaron en criticar dicha rosca, pues consideraron que es mejor comprar otro tipo de pan.

“Mejor compren conchas”, “Se siguen pasando de rosca en el Soriana”, “Ni que fuera albañil para comer tanta azúcar”, “La rosca debería estar cubierta con una mezcla de frutas y pasas, no sólo con dulce”, son algunas de las reacciones.

Noticias Relacionadas