Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Crocs de Naruto: las sandalias ninja que no te pueden faltar

Crocs lanzó la colección de sandalias ninja de Naruto, manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, y que posteriormente fue adaptada a serie de anime.

Hasta el momento el fabricante Crocs no ha dado a conocer el precio de estas sandalias ninja que no pueden faltar en tu colección.  Foto: Twitter @JustFreshKicks
Hasta el momento el fabricante Crocs no ha dado a conocer el precio de estas sandalias ninja que no pueden faltar en tu colección. Foto: Twitter @JustFreshKicks

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La fábrica estadounidense de calzados Crocs, lanzó la colección de sandalias ninja de Naruto, serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto, y que se están volviendo virales en las distintas redes sociales. 


Las nueva colección de sandalias Crocs de Naruto se trata de dos pares del modelo clásico Clogs, el primer modelo es color naranja simulando la vestimenta de Naruto Uzumaki, protagonista del anime de Masashi Kishimoto, también tienen Jibbitz o pines de Naruto Uzumaki haciendo Jutsus e incluso su platillo favorito: el ramen, de igual manera el Jinchuriki que lleva tatuado, en la parte frontal las sandalias tienen una placa metálica, la correa posterior está acolchada.


El segundo par de sandalias Crocs de Naruto son de color verde y están inspiradas en Kakashi, tienen Jibbitz o pines de Kakashi, su libro favorito de amor y la máscara que usaba cuando era integrante de los Anbu, en la parte frontal las sandalias tienen una placa metálica, la correa posterior está acolchada.


¿Cuánto costarán las Crocs de Naruto?


Hasta el momento el fabricante Crocs no ha dado a conocer el precio de estas sandalias ninja que no pueden faltar en tu colección. 


Conoce más sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, posteriormente adaptada a una a serie de anime. La obra narra la historia de un Ninja huérfano adolescente llamado Naruto Uzumaki, cuyos padres murieron en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas (Kyubi), y quien aspira a convertirse en Hokage (líder de su aldea) con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.


La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales. Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas. El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014.5

Tanto el manga como el anime han llegado a una distribución notable en otros países: el manga se publica en más de treinta y cinco países​ y el anime se transmite en más de sesenta.

@opening52 Opening 2 de naruto #opening #anime #apoyo #naruto #viral #narutoshippuden #opening #parati ♬ Pou - $XNTA SAN


Las versiones en español son publicadas por la editorial Ediciones Glénat en España, Larp Editores en Argentina, y Grupo Editorial Vid en México y el resto de Hispanoamérica.

Hasta el volumen 72, en octubre de 2015 Naruto ha vendido 153 millones de copias en Japón y 97 millones en otros 47 países alrededor de 250 millones a nivel mundial con más de, por lo que es la quinta serie de manga más vendida de la historia.


Ver nota:
Grupo POSTA lanza su nueva aplicación móvil de POSTA México ¡Es gratuita!


Otras Noticias