Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Cuchao! Buscan al Rayo McQueen en Monterrey

Una madre de familia pide apoyo para que su hijo se tome una foto con el Rayo McQueen de Monterrey.

Si conoces al dueño de este auto en Monterrey, no dudes en contactar a la mujer para que su hijo pueda cumplir su deseo. Foto: X.
Si conoces al dueño de este auto en Monterrey, no dudes en contactar a la mujer para que su hijo pueda cumplir su deseo. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer en Monterrey, Nuevo León, ha acudido a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar al dueño de un auto que ha sido personalizado como el famoso personaje de Cars, Rayo McQueen. La mujer publicó en su perfil de X (antes Twitter) un mensaje en el que expresaba su deseo de que su hijo pudiera tomarse una foto con el auto, ya que es un gran admirador de Rayo McQueen.

Ver nota:
¡Aaaah cu..co! Motociclista busca pelea y sale huyendo al ver a rival (VIDEO)

'Al dueño de este carro en MTY, NL, hoy recorrí medio MTY porque me dijeron que estabas estacionado en ese Carls jr, pero no te alcancé, porfavor dime donde y cuando puedo verte para que mi hijo se tome una foto con tu carro es fan del Rayo McQueen', escribió la mujer en su publicación. Tras su mensaje, varios usuarios de X comenzaron a compartir fotos de autos similares decorados como el Rayo McQueen.


Si conoces al dueño de este auto en Monterrey, no dudes en contactar a la mujer para que su hijo pueda cumplir su deseo de tomarse una foto con el carro inspirado en el famoso personaje de Cars. ¡Ayudemos a hacer realidad este encuentro!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas