Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Deja hombre guapo modelaje para convertirse en sacerdote

Edoardo Santini, considerado el hombre más bello de Italia, reveló que deja el modelaje y todo para convertirse en sacerdote.

Edoardo Santini, quien fue nombrado el hombre más bello de Italia en 2019, decidió dejar su carrera en el modelaje para convertirse en sacerdote y entregar su vida a Dios. Foto: Instagram.
Edoardo Santini, quien fue nombrado el hombre más bello de Italia en 2019, decidió dejar su carrera en el modelaje para convertirse en sacerdote y entregar su vida a Dios. Foto: Instagram.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

ROMA, Italia.- Son muchos los famosos que han encontrado en la religión un espacio para encontrar paz y es por lo cual muchos se entregan por completo a ella, el último ejemplo es Daddy Yankee y este se unió el hombre más guapo de Italia, quien decidió convertirse en sacerdote.

Edoardo Santini, quien fue nombrado el hombre más bello de Italia en 2019, decidió dejar su carrera en el modelaje para convertirse en sacerdote y entregar su vida a Dios.

A través de su cuenta en Instagram, el joven originario de un poblado cercano a Florencia, Italia, explicó a sus seguidores que había comenzado a asistir al seminario con la intención de convertirse en sacerdote en el futuro.

View this post on Instagram

A post shared by Fraternità (@fraternita_ft)


El joven de 21 años comentó que ya tuvo acercamientos con el obispo y comenzó sus estudios en teología, además de servir a dos parroquias de la diócesis florentina.

¿Por qué los famosos se vuelven al cristianismo?

Más de un artista ha hecho pública su decisión de convertirse al cristianismo, ya que consideran que la religión puede guiarlos por un camino de paz, después de que en su pasado estuvieron rodeados de excesos.

Otras Noticias