DICIEMBRE 10, 2023

Disfraza a su hijo de 'Chucky el Muñeco Diabólico' en el Día del Medio Ambiente

Una madre de familia se equivocó al disfrazar a su pequeño hijo de 'Chucky el Muñeco Diabólico' en el Día del Medio Ambiente; ella 'muere' de risa y su niño critica a compañerito vestido de gotita.

Disfraza a su hijo de 'Chucky el Muñeco Diabólico' en el Día del Medio Ambiente
Una madre de familia disfraza a su pequeño hijo de 'Chucky El Muñeco Diabólico' en el Día Mundial del Ambiente. Foto: TikTok Limna / Syfy

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Erwin Contreras

Octubre 29, 2023, 8:54

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre de familia 'murió' de risa luego que se equivocara al disfrazar a su pequeño hijo Jared de 'Chucky El Muñeco Diabólico' cuando en el jardín de niños celebraban el Día del Medio Ambiente.

La mujer acató la petición de la maestra de Maternal C donde a través de WhatsApp le había solicitado llevar a su niño disfrazado; sin embargo, la madre de familia pensó que era con motivo de Halloween por lo que no dudó en ponerle al pequeño el disfraz de 'Chucky El Muñeco Diabólico'.

@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅 ♬ sonido original - Liamna 🪼

Ay no puedo más, no puedo más (risas), ay no (risas), pobres de mis hijos (risas). Todavía llegamos a la escuela y pasa un niño vestido de gotita, dice Jared: 'hay que feo disfraz' (risas). Ay no puede ser, no puede ser (risas). Nada más a mi me pasa esto (risas).

Limna, 

Madre de familia.

 El video fue publicado por la cuenta de TikTok Limna y hasta el momento suma 38.1 millones de visualizaciones y 3.5 millones de megusta. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron: 'A todas nos pasa! El Día de Sn Patricio (no sabía de su existencia) pidieron que fueran de verde (solo color) y yo disfracé a mi hijo del Grinch', ' Soy maestra y tenia un proyecto de insectos, a uno le pedí ir de hormiga y no sé qué pasó en casa, pero llegó disfrazado de burro', 'Como salen en las fotos de grupo AJAJAJA', 'Me he reído como una loca solo por la risa contagiosa de la mamita', 'Como me reí, por ti risa contagiosa. pero el mensaje no especifica de q cómo irían disfrazados' y 'Jajajaja, bueno que bellos disfraces'.


Ver nota:
Se esperan lluvias y un marcado descenso en las temperaturas en Nuevo León